miércoles, 30 de julio de 2008

TPV plus elite 2008





TPV PLUS ELITE 2008
Características


* Compatibilidad con numeros dispositivos: terminales táctiles o teclado, impresoras de etiquetas, cajones portamonedas, recolectores de datos, etc.
* Flexible y configurable. Configuración automática de la pantalla táctil
* Posibilidad de funcionamiento con bases de datos Access o SQL
* Fidelización de clientes: sistemas de puntos, ofertas 3 x 2, etc.
* Colección y personalización de informes y documentos (plantillas). Exportación en diferentes formatos: Excel, PDF, XML, etc.
* Multisector:
o Tintorerías y lavanderías
o Tiendas de ropa y deporte
o Zapaterías
o Perfumerías
o Papelerías y quioscos
o Talleres
o Peluquerías y salones de belleza
o Tiendas de regalos
o Y muchos más...

* Módulo de importación de artículos desde EXCEL (nuevos precios de proveedores por ejemplo)
* Gestión de cobros periódicos
* Gestión de Productos Compuestos / Fabricados
* Facturación de Obras y Vehículos
* Gestión de depósitos
* Rutas de vendedores
* Envío de SMS
* Multipuesto, sin límite de licencias para trabajar en red
* Multiempresa y multiusuario

No tiene nada que ver con el antiguo TPV PLUS 2007, han llegado a un acuerdo con el programa de TPV "GESPOS", y lo han integrado en sus aplicaciones.

Son 7 partes, 6 de 100 mb y 1 de 1.7 mb. SIN PASS

FORMA DE REGISTRARLO:

Esta versión no tiene panel de gestión, por lo que no la medicina que lleva (la típica de la calavera) no era capaz de registrarlo. Pero si que se puede... Realmente este programa es una fusión de gespos y tpvplus, y utiliza el mismo sistema de registro que SP sólo que los ficheros no hay que buscarlos en el panel de gestión... Ahora hay que buscarlos en la carpeta donde creamos la base de datos de la empresa que nos pide al iniciar el programa.
En mi caso instalé el programa en "c:\GrupoSP\TPVplus" y luego me preguntó donde creaba las bases de datos para las empresas (me daba como opción "C:\Documents and Settings\All Users\XXX" pero yo preferí crearlas en "c:\GrupoSP\TPVDatos".
Pues bien, en dicha carpeta aparecen dos ficheros: sage.exe y tpvplus.ks , que son los que hay que utlizar ahora con la calavera (en vez de Tpv.exe ==> ahora ponemos "sage.exe" y en vez de SPPG.KS ahora ponemos "tpvplus.ks" ).
Esto es, con la medicina pondríamos:
CARPETA APLICACION: C:\GrupoSP\TPVPlusDatos\SAGE.EXE
CARPETA PANEL DE GESTION: C:\GrupoSP\TPVDatos\TPVplus.KS
Cuando el programa nos de la clave, la escribimos como siempre en la zona
de clave del ****** de la calavera y luego pulsamos en "generar contraclave"....

Este TPVPlus 2008i importa los datos de cualquier empresa que hayamos creado con el anteriior TPVPlus 2007 o el TPVPlus 2008: Menú Inicio /Todos los Programas /Grupo SP /TPVPlus / Conversión datos TPV 2007
Si, aunque ponga "conversión de datos TPV 2007" también importa desde la versión TPV 2008 anterior a esta versión...

Y por último y no por ello menos importante.... traspasa datos a Contaplus 2008. Para ello dentro del programa hay que ir al menú
Diversos / Utilidades / Conexión a Contabilidad / Configuración Contabilidad Contaplus (aquí como de costumbre hay que poner la ruta de contaplus para hacer el enlace...) Pero sólo enlaza con Contaplus 2008...

Por último, comentar que al registrarlo con la contraclave, el programa queda completamente activo, PERO, en los informes siempre sale "Empresa Demostrativa, SL", no obstante se pueden modificar dichos informes y poner nuestros datos. Aunque en los foros de SP, comentan que a los usuarios registrados, que lo solicitan, les mandan una aplicación que "corrige" dicho asunto.



Mapa Oficial de Carreteras de España. Edición 43



Mapa Oficial de Carreteras de España
Edición 43




  • Red de carreteras y autovías actualizada. Incluye todos los tramos en construcción
  • 58 Planos de ciudades actualizados, con vías de acceso desde autovías y autopistas.
  • CD-Rom para planificar rutas
  • Utilizable con GPS
  • Libro guía de Parques Nacionales, Espacios Naturales, Rutas Turísticas y Vías Verdes sobre antiguos trazados ferroviarios
  • Mapa impermeable a escala 1:1.000.000
CD-ROM dividido en 5 partes de 95 MB cada una menos la última que es de 85 MB. Puedes bajarlo todo seguido y sin esperas.

Tamaño: 642 MB
CD-ROM disponible en dos idiomas: Español-Inglés

WebEasy® 7.1.1 Pro en Españo





"Crea tus Sitios Web en forma fácil y sencilla"

INFORMACIÓN

WebEasy® 7 Professional es la herramienta más poderosa y sencilla para la creación de páginas Web. Incluye funcionalidades para darle más control en la creación de sitios Web de aspecto profesional. WebEasy® 7 Professional le permite crear su propia tienda online sin necesidad de tener conocimientos de programación.

WebEasy® 7 Professional es excelente para los negocios, los clubes, las organizaciones, la escuela o el hogar. Su facilidad de uso intuitiva le permite "arrastrar y soltar" cualquier elemento necesario y los asistentes le guiarán paso a paso durante la creación de su sitio Web.

NOTA:
Esta es la ultima versión ademas esta Completa tiene todas las plantillas en Español...

WebEasy® 7.1.1 Professional Completo en Español
http://rapidshare.com/files/94400867/easw7sp.part1.rar
http://rapidshare.com/files/94540920/easw7sp.part2.rar

Microsoft Expression Web 2







"Crea tu sitio web con el sucesor de FrontPage"


Reduzca la complejidad y facilite la integración de datos por medio de potentes herramientas de diseño y paneles de tareas que incorporan rápidamente datos XML. Integre sin problemas los equipos de diseño y desarrollo Web gracias a la excelente compatibilidad de Expression Web y Visual Studio con XML, ASP.NET y XHTML.

Desarrolle sus ideas creativas y dé vida a sus sitios Web con sofisticadas funciones de diseño CSS. Los diseñadores visuales, los paneles de tareas especializados y las barras de herramientas le proporcionan un control preciso del diseño y formato de la página.

Cree páginas dinámicas e interactivas que incrementen el potencial de la Web para proporcionar una calidad excelente. La compatibilidad integrada con los estándares Web modernos actuales facilita la optimización de los sitios para obtener accesibilidad y compatibilidad en todos los navegadores


Sistema operativo:




IDIOMA





Adobe Acrobat 8 Professional - Español








PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5



PARTE 6


Clock! v2.3 - Reloj para escritorio



Clock! v2.3


Les presento un bonito reloj analógico para el escritorio que no se limita a indicar la hora con sus bellas carátulas. Además permite fijar alarmas personalizables (no tiene un numero máximo de alarmas permitidas).

Se puede elegir entre sus muchas carátulas o crear una propia para que sea perfecto con nuestro fondo de escritorio.


Permite elegir si queremos que esté siempre arriba de otras ventanas, o no.
Tiene opción para verse en transparencia y para decidir tamaño del reloj, medidas y color de las manecillas.

Además, el sistema de administración de alarmas que incluye, nos asegura no olvidar ninguna cita. Se puede programar para que nos avise con un texto a la hora establecida, con un sonido de nuestra elección o con ambos. Si queremos terminar de hacer algo, nos permite decirle re-avisarnos después de unos minutos (función 'snooze').

Es un .exe que requiere instalación y después -si quieren- puede ponerse en arranque automático.
Tamaño: 3 Mb
Idioma menus: Inglés

Link Descarga Directa:

Power DVD 8 Ultra





Remezcle Sus Películas en DVD

PowerDVD proporciona una galardonada calidad de reproducción para películas en el PC.
  • Contenido de Películas de Alta Definición: la mejor calidad de vídeo, compatible con formatos de vídeo como AVCHD y Blu-ray Discs. Tecnologías Avanzadas de Vídeo: vea la belleza en cada toma de cada escena con la tecnología TrueTheater™.Audio para Cine en Casa: disfrute de películas en su PC como si estuviera en el cine, con la compatibilidad con Dolby, DTS y otras tecnologías del cine en casa.

  • Utilidades Inteligentes para DVD: ahorre batería en su portátil (See-it-All), mueva los subtítulos de idiomas (Read-it-Clearly) y realice un bucle automático de una sección del diálogo (Say-it-Again) con los galardonados controles de DVD que ofrece PowerDVD.

Coleccione Información de Películas.

Su Colección de Películas: cree una colección de películas y conserve un registro de su experiencia de visualización. Recopile datos y curiosidades acerca de los DVD que vea. Revisiones y Calificaciones: escriba revisiones acerca de las películas que haya visto. Califique con hasta 5 estrellas y compare su calificación con la de otras personas gracias a la calificación global. Estadísticas Rápidas de Películas: compruebe rápidamente cuántos usuarios de PowerDVD disfrutan de las mismas películas que usted. PowerDVD le permite ver el número de visualizadores, remezclas realizadas, revisiones escritas y propietarios de DVD.


Conéctese Mediante MoovieLive

PowerDVD le permite conectarse con otros usuarios mediante MoovieLive.com. Puede ver la calificación global de las películas que vea y acceder a información acerca de las películas que otras personas estén viendo.
  • Cargue y Descargue Remezclas: descargue remezclas para ver diferentes tomas de una película. Cargue sus propias remezclas para compartir con otros usuarios de PowerDVD. Haga Amigos: encuentre a otras personas interesadas en las películas que le gustan y conéctese. Publique Sus Ideas: después de escribir una revisión de una película, ¿por qué no compartirla con otros usuarios de PowerDVD? MoovieLive le permite cargar su revisión y añade su calificación a la calificación mundial de la comunidad.
  • Vea Lo Que Dicen Otros Usuarios: lea revisiones de otros usuarios de PowerDVD y explore la base de datos de MoovieLive para ver muchísimos detalles acerca de las películas que más le gustan (¡y de las que menos!).


Gracias a: XTE21

lunes, 28 de julio de 2008

Kaspersky Internet Security 2009 Final 8.0.0.357 + Traduccion al Español




ZONA DE INFORMACION

KASPERSKY INTERNET SECURITY 2009 8.0.0.357

La prestigiosa empresa de seguridad KASPERSKY LABS ha presentado de manera resiente la ultima versión de sus galardonados productos de seguridad. Ha salido al mercado la tan esperada versión 8, que para sorpresa de fanáticos y extraños se ha denominado Kaspersky Internet Security 2009; pero no creas que el único cambio es el nombre…nada mas alejado de la realidad, por el contrario esta versión viene cargada de insuperables mejoras en todos y cada uno de los aspectos de seguridad, estabilidad y velocidad.
Esta presentación nos llega de la mano del mismo equipo que diseño la tan afamada versión 6 de este producto ( porque será q todas la versiones pares, siempre son las mejores? Acaso la alternación de los dos equipos de desarrollo es tan notable?). Preparémonos para un nuevo concepto en lo que se a seguridad integral se refiere.
PRINCIPALES NOVEDADES
· Nuevo y mejorado motor heurístico: se ha dedicado gran esfuerzo en la creación de un motor de análisis heurístico realmente competente, veloz y muy acertado; hasta los mas amantes de kaspersky debemos reconocer que este no era precisamente el fuerte de nuestro antivirus, pero los esfuerzos han dados frutos y la heurística de este nuevo motor de detección no tiene nada que envidiar al nombrado nod32 (precursor del desarrollo de esta tecnología) o al impresionante avira de la alemana antivir. Puedes estar seguro que el numero de falsos positivos será casi nulo y al grado de fiabilidad es muy cercano al 60% (sin HIPS Trabajando en conjunto), una cifra para nada despreciable y muy alentadora (nod32 y avira manejan un porcentaje similar alrededor de 60 y 70%).
· Firewall inteligente: si eras usuario de kaspersky en sus versiones anteriores quizás una de sus grandes problemas era el firewall, pues aun funcionaba con reglas definidas de manera manual por el usuario a través de notificaciones (el problema es que la gran mayoría de los usuarios no está capacitado para responder de manera correcta estas notificaciones); afortunadamente se ha dado un vuelco al mecanismo de el muro de fuegos en esta versión, ya no tendrás que preocuparte por notificaciones tediosas, este cortafuegos es realmente inteligente (monitorea todas las aplicaciones, las divide automáticamente en las que son seguras y las que no, para bloquearlas o permitirles acceso a la red, pero si una aplicación no encaja en uno de estos grados sencillamente le permite ejecutarse mientras no intente hacer nada sospechoso); además como elemento adicional el firewall del KIS2009 trabaja en conjunto con el novedoso sistema HIPS.
· Velocidad renovada: kaspersky siempre ha sido una herramienta muy segura pero muchos usuario presentan quejas o inconvenientes por el nivel de consumo de recursos y/o la lentitud en el escaneo manual ; para todo aquellos que tienen un PC con pocos recursos, los que no quieren que el conjunto de seguridad interfiera con el rendimiento de su equipo o sencillamente quienes tienen que escanear grandes volúmenes de información Kaspersky en su modelo 2009 ofrece una velocidad de carga recargada, un consumo de memoria disminuido notablemente y un motor de análisis supremamente rápido ( sin perder la efectividad que le caracteriza).
· HIPS: que significa? Como funciona? … yo también estaba un poco confundido al principio pero ahora puedo explicarles con palabras en castellano y sencillas: traducido puede ser algo así como “sistema de prevención de intrusos”, consiste un un monitor que se ejecuta al tiempo con la defensa residente del antivirus y protege tu sistema contra cambios dañinos, extraños u ocultos de tu registro y tu sistema, veamos un ejemplo: acabas de descargar un virus por error de esos que se transfieren por el Messenger, como es tan nuevo y cambiante aun no está en la base de datos de las actualizaciones (primera línea de defensa), el motor heurístico trata de analizar su código pero no haya nada extraño (segunda línea de defensa), aun así el archivo es malware y es peligroso (si tuvieras otro antivirus estarías indefenso ), en el dado caso de que ejecutes el archivo el sistema HIPS entra en acción ejecutando el archivo en un entorno “virtual” de manera automática, analizando su comportamiento (el virus aun no tiene acceso a tu PC y sus recursos, pero el cree que si e inicia su ataque), la defensa de HIPS detecta un comportamiento anómalo y extraño y de manera automática (en los casos mas graves) o tras solicitar al usuario coloca el archivo sospechoso en una de las categorías (trusted,low restited,higrestrited, untrusted) que tiene, si es dañido evita su ejecución protegiéndote y lo envía a “highrestrited o untrusted” evitando que dañe tu equipo. Felicitaciones tu última barrera de protección te ha defendido hasta que el archivo está en la base de datos tras actualizar tu antivirus.
· Funcionamiento en equipo: todas las demás características han sido mejoradas retocadas o renovadas en su totalidad para adaptarlas a las necesidades actuales y funcionan como si fueran un solo ente y no de manera separada como muchas suites de seguridad.

CONCLUSIONES: aclaro que son propias y de la experiencia de muchos usuarios experimentados en el tema que han probado el software, lejos de todo fanatismo puedo afirmar sin temor a equívocos que esta es hasta le fecha la mejor versión de kaspersky de la historia, si es cierto no es perfecta (ningún software lo es ), pero es lo más cercano. Aun queda ciertos detalles por mejorar en la próxima actualización o en la MP1 (los bat polimórficos entre otros) que esperemos pronto saquen al mercado. Kaspersky cumple, es infinitamente superior a la versión 7, y marca un paso grande para los retadores en el mercado, muy difícil de igualar y mas de superar. Yo personalmente era de los que prefería el avira antivir , pues la verdad el KIS7 no me lleno las expectativas, pero ahora el caso es distinto.
Eres de los usuarios de NOD32 , NORTON, PANDA, AVG, AVAST… Anímate prueba esta versión, convéncete por ti mismo de sus bondades, realiza tus pruebas y decide… estabas enamorado de la sencillez velocidad bajo consumo de recursos y heurística avanzada del ESET NOD32? Ya kaspersky tiene todas esas características y mejoradas… te fascinaba el firewall del norton 2008, kaspersky lo ha implementado , complementado y mejorado… no hay excusa para no darle una oportunidad a esta versión, al final lo único que puede ocurrir es que quedes con la boca abierta como yo. Y cambies tu producto de seguridad

ZONA DE DESCARGA

DESCARGA: descarga el kaspersky, directamentente desde la pagina oficial, para mayor velocidad y seguridad MEDICINA: no te preocupes por la medicina, aqui tienes llaves actualizadas constantemente al 100%


1)llaves actualizadas:

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR Y USAR LAS LLAVES: si tienes alguna duda con el uso de las llaves o el funcionamiento de la pagina para descargarlas este pequeño manual es para ti.

MANUAL CONFIGURACION "con fotos":quieres configurar de la manera correcta para un equilibrio entre seguridad y velocidad, esta es la opcion con este tuto en imagenes
CONFIGURACION AUTOMATICA KIS 2009:necesitas ayuda o quieres configurar el programa pero no quieres hacerlo de forma manual o te da pereza? esta es tu opcion

MANUAL OFICIAL DE KASPERSKY EN ESPAÑOL: ya esta disponible el manual oficial para el funcionamiento de kaspersky, totalmente en español, puedes darle una ojeada para conocer un poco mas
MANUAL PARA ACTUALIZAR OFF-LINE: si necesitas actualizar las bases para un pc sin conexion deberas seguir estos, este tuto ha sido diseñado por el amigo LEITO PARK, (muchas gracias por tu colaboracion) pasos:
KASPERSKY REMOVAL TOOL 2009:si tienes problemas al desinstalar tu version de kaspersky, o quieres eliminarlo, o resolver algun fallo, esta es tu opcion:elimina totalmente todo rastro de cualquier producto de kaspersky labs en tu sistema.
TRADUCCION AL ESPAÑOL:descarga esta traduccion (no oficial aun) para tu software y asi puedas tenerlo en nuestra lengua y entenderlo y aprovecharlo mucho mas.

SOLUCION DE ERRORES: tu orenador no responde? trabaja lento? sientes que algunos programas presentan problemas?.. este archivo te ayudara para hallar la causa y asi mismo para que puedo ayudarte a
resolverlo.


1. descargalo:http://rapidshare.com/files/12223616...minfo.zip.html
2.ejecuta el archivo exe que tiene el siguiente nombre "getsysteminfo"
3.te pedira que crees un archivo txt, selecionas una ubicacion para crearlo (yo uso el escritorio asi lo encuentro rapido) y aceptas
4.esperas a que el programa termine
5.envias el resultado (el archivo txt) a la siguiente pagina:http://gsi.kaspersky.fr/index.php?hl=es
6.esperas a que carge y entonces te mostrara informacion detallada de tu ordenador y de lo que puede estar pasando.
7.cuando tengas esto simplemente si quieres un poco de ayuda envia y postea aki el link con tus resultados para poder ayuarte de una mejor manera.


INSTRUCCIONES PARA TRADUCIRLO:



para instalar la traduccion seguir lo siguientes pasos:
1)descomprimir el archivo
2)iniciar el pc en modo a prueba de fallo (presiona la tecla f8 repetidamente al inicio del sistema)
3)ir al directorio donde se instalo KIS (generalmente: C/archivos de programa/kaspersky labs/Kaspersky internet security/skin)
4)una ves en esa carpeta remplazar la denominada "loc" por la q descomprimimos (la que bajamos).
5)reiniciar el pc de manera normal
NOTA: la traduccion funciona en vista al 100% en xp puede producir errores.
Gracias a: andrexcolombia

Active Desktop Calendar 7.52 Build 080603 - Calendario en tu escritorio!!!



Active Desktop Calendar 7.52 Build 080603




Active Desktop Calendar es una herramienta de calendario que se integra totalmente en tu escritorio, teniendo a mano en todo momento tu lista de tareas, eventos, notas y todas las opciones que ofrecen las aplicaciones de este tipo.

Es totalmente personalizable, pudiendo cambiar su apariencia casi al completo en cualquier momento, por lo que no nos será molesto al colocarlo sobre nuestro fondo de pantalla habitual.

Contiene toda una serie de herramientas de gestión personal, con calendario, lista de tareas a realizar, notas y alarmas. Si esto fuera poco, también puede sincronizarse con calendarios en línea como el Google Calendar.

Si estás buscando una utilidad de escritorio que te ayude a realizar las tareas propias de una agenda personal, Active Desktop Calendar es una gran opción.


Kaspersky Anti-Virus 2009 v8.00.357 + Keys

Kaspersky Anti-Virus 2009 es la nueva entrega de uno de los mejores antivirus del mercado. Mantiene el nivel de fiabilidad y mejora la apariencia. Como es lógico y habitual, Kaspersky Anti-Virus ofrece protección en tiempo real contra virus, troyanos y spyware. Normalmente, si el PC ya está infectado, los virus impiden la instalación de los antivirus más conocidos pero ahora Kaspersky es capaz de instalarse en equipos infectados. En cuanto a la navegación por Internet, Kaspersky Anti-Virus ofrece protección en tiempo real, bloquea vulnerabilidades de Internet Explorer y deshabilita los enlaces a páginas con malware.

DOWNLOAD | 29 MB | English

TuneUp Utilities 2008 v7.0.8007 + Keygens


¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema. ¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Personalización y análisis

Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación

Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.

Optimización

Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación

Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

DOWNLOAD | 14 MB | Español

AnyDVD HD v6.4.5.5 Final + Key

Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos. El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free"). De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema. Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.

DOWNLOAD | 2.5 MB | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Nero Ultra Edition v8.3.6.0 + Keygens


Nero 8 es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados. Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor. En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc. Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada. Por último, las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). También se encuentra aquí Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.
DOWNLOAD Español
PASSWORD: Visual.SaC

lunes, 7 de julio de 2008

Controla otr PC con Anyplace V4.08.4 Full







INFORMACIÓN

Anyplace Control te permite visualizar la pantalla de cualquier máquina y controlarla remotamente desde tu PC, tanto a través de red local como Internet, bien ejecutándose como una aplicación independiente o como servicio de Windows.

El programa incorpora la aplicación cliente que has de instalar en el PC que quieres controlar, y la aplicación de administración desde la que se realiza el control.

Puedes visualizar la pantalla del sistema bajo control para ver qué se está haciendo en ese momento, u optar por el control absoluto del mismo mediante teclado y ratón, de manera que parecerá que estás sentado frente al ordenador remoto.

• Cambios recientes en Anyplace Control:
Cambios en la interfaz

Para utilizar Anyplace Control necesitas:
· Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP,2003 y Vista

Version 4.08.4 full
http://rapidshare.com/files/101538943/Aplcontrol.rar

El manual se los debo pero la verdad es facil de usar. si les a gustado mi aporte un Gracias no esta de mas

Cd Rom Carta Astral





INFORMACIÓN:

Con este programa podras dedicarte a leer la suerte a tus familiares o amigo , contine lo siguiente:

- Carta Astral
- Horóscopo Diario
- Horóscopo Compatibilidad
- Guía de la Astrologia

S.O.: 95/98/Me/win2000 y WinXP

Para ponerlo en funcionamiento solo ejecuta el archivo Astrologia.exe




http://rapidshare.com/files/32752057/Astrologia.rar



MAS IMAGENES:




Opera 9.50 Final








Opera es un navegador que poco a poco va dejando de ser una alternativa más para convertirse en un excelente navegador de Internet. Esta versión nos lo demuestra.

Añade a lo que ya conocíamos por sus versiones anteriores, como puede ser su sistema de pestañas muy completo, guardado de sesiones, recuperación de páginas cerradas, o su completo lector de correo electrónico, noticias y chat integrado, algunas nuevas características muy interesantes.

Una de ellas es que permite descargar como si se tratara de una descarga más archivos desde el protocolo bittorrent, permitiendo configurar el puerto de escucha y limitar su ancho de banda al valor que deseemos.

En cuanto a cambios a nivel estético cabe destacar la aparición de los famosos "Widgets", o pequeños añadidos, que se colocan por la pantalla y que pueden ser por ejemplo un reloj, un calendario o un visor de fotografías. Se instalan y desinstalan desde el propio navegador cómodamente aunque de momento no hay demasiados disponibles.

También son reseñables algunos cambios en lo que es la seguridad, pues ahora con tan sólo hacer clic derecho en una página web, se puede bloquear todo su contenido (scripts, imágenes, plug-ins...), además de poder también elegir con todo lujo de detalles una configuración personalizada cada sitio web: desde el manejo de las ventanas emergentes hasta las cookies, pasando por el bloqueo de imágenes o la identificación del navegador.

En definitiva y a modo de resumen, si ya usabas las versiones anteriores de Opera, ésta te apasionará, y si no era así, merece bien la pena darle una oportunidad a este ágil y versátil navegador que gusta a todo el mundo.

Cambios recientes en Opera:
  • Búsqueda entre las páginas visitadas con Quick Find
  • Nuevo motor más rápido y con mejor soporte
  • Opera Link


Sistema operativo:







Magic DVD Ripper V.5.1.0 (Full)







Magic DVD Ripper es un software diseñado para la copia de DVD al disco duro, o a otro DVD de manera sencilla y práctica gracias a una cómoda interfaz. Te proporciona la posibilidad además de sobrepasar las protecciones de anti-copiado de los DVD originales, además te permite la posibilidad de grabar los datos que tú sugieras en CD. Toda una herramienta de copia de DVD de manera eficaz.

Puede convertir DVD a VCD, SVCD, AVI(DivX), WMV. Puede convertir iPod y PSP a formatos backup DVD o guardarlos en el disco duro sin perder la calidad.

Active@ Password Changer Professional 3.5




Con una interfaz muy intuitiva, poco pesada y muy potente, podras anular o modificar las contraseñas que has olvidado.

Puedes utilizarlo tanto en Windows como en DOS. Incluye una herramienta que te permite hacer Disketes o Lapiz USB Booteables para activar el programa antes de la carga de Windows, y asi hacer las modificaciones que desees.

Si quereis mas info visitad la pagina oficial del programa que esta en ingles.

Este programa esta diseñado para ayudar al usuario a no perder sus datos, no para hechos maleficos, ademas de ser un programa que se deve comprar, y esta descarga tiene que permanecer el minimo tiempo posible en tu máquina o comprar una licencia. Aunque podeis hacer lo que querais, que la informacion es de todos.

Sistemas operativos: Windows Vista/ XP/ 2003/ 2000/ NT
Versión: Pro 3.5 Build 0067
Idioma: Ingles
Tamaño: 2.74 MB
Tipo Archivo: .RAR
Servidor: Megaupload
Password: MalcolmIbz


Descargar

Google Desktop

Realiza búsquedas en tu equipo tan fácilmente como lo haces en la web con Google. Visualiza noticias, fotos y muchos elementos más en cualquier lugar del escritorio. Añade Google Gadgets para personalizar tu escritorio e iGoogle... todo esto y más con Google Desktop, Google en tu escritorio.

Duplicate Music Files Finder 1.6


Duplicate Music Files Finder es una rápida utilidad para buscar si en tu PC tienes archivos de música repetidos. Puede analizar los archivos si son del mismo tamaño o no, tener en cuenta la información ID3, ignorar corchetes, números y si los nombres están en mayúscula o no. También puedes añadir palabras a su lista de excepciones.