miércoles, 30 de julio de 2008

TPV plus elite 2008





TPV PLUS ELITE 2008
Características


* Compatibilidad con numeros dispositivos: terminales táctiles o teclado, impresoras de etiquetas, cajones portamonedas, recolectores de datos, etc.
* Flexible y configurable. Configuración automática de la pantalla táctil
* Posibilidad de funcionamiento con bases de datos Access o SQL
* Fidelización de clientes: sistemas de puntos, ofertas 3 x 2, etc.
* Colección y personalización de informes y documentos (plantillas). Exportación en diferentes formatos: Excel, PDF, XML, etc.
* Multisector:
o Tintorerías y lavanderías
o Tiendas de ropa y deporte
o Zapaterías
o Perfumerías
o Papelerías y quioscos
o Talleres
o Peluquerías y salones de belleza
o Tiendas de regalos
o Y muchos más...

* Módulo de importación de artículos desde EXCEL (nuevos precios de proveedores por ejemplo)
* Gestión de cobros periódicos
* Gestión de Productos Compuestos / Fabricados
* Facturación de Obras y Vehículos
* Gestión de depósitos
* Rutas de vendedores
* Envío de SMS
* Multipuesto, sin límite de licencias para trabajar en red
* Multiempresa y multiusuario

No tiene nada que ver con el antiguo TPV PLUS 2007, han llegado a un acuerdo con el programa de TPV "GESPOS", y lo han integrado en sus aplicaciones.

Son 7 partes, 6 de 100 mb y 1 de 1.7 mb. SIN PASS

FORMA DE REGISTRARLO:

Esta versión no tiene panel de gestión, por lo que no la medicina que lleva (la típica de la calavera) no era capaz de registrarlo. Pero si que se puede... Realmente este programa es una fusión de gespos y tpvplus, y utiliza el mismo sistema de registro que SP sólo que los ficheros no hay que buscarlos en el panel de gestión... Ahora hay que buscarlos en la carpeta donde creamos la base de datos de la empresa que nos pide al iniciar el programa.
En mi caso instalé el programa en "c:\GrupoSP\TPVplus" y luego me preguntó donde creaba las bases de datos para las empresas (me daba como opción "C:\Documents and Settings\All Users\XXX" pero yo preferí crearlas en "c:\GrupoSP\TPVDatos".
Pues bien, en dicha carpeta aparecen dos ficheros: sage.exe y tpvplus.ks , que son los que hay que utlizar ahora con la calavera (en vez de Tpv.exe ==> ahora ponemos "sage.exe" y en vez de SPPG.KS ahora ponemos "tpvplus.ks" ).
Esto es, con la medicina pondríamos:
CARPETA APLICACION: C:\GrupoSP\TPVPlusDatos\SAGE.EXE
CARPETA PANEL DE GESTION: C:\GrupoSP\TPVDatos\TPVplus.KS
Cuando el programa nos de la clave, la escribimos como siempre en la zona
de clave del ****** de la calavera y luego pulsamos en "generar contraclave"....

Este TPVPlus 2008i importa los datos de cualquier empresa que hayamos creado con el anteriior TPVPlus 2007 o el TPVPlus 2008: Menú Inicio /Todos los Programas /Grupo SP /TPVPlus / Conversión datos TPV 2007
Si, aunque ponga "conversión de datos TPV 2007" también importa desde la versión TPV 2008 anterior a esta versión...

Y por último y no por ello menos importante.... traspasa datos a Contaplus 2008. Para ello dentro del programa hay que ir al menú
Diversos / Utilidades / Conexión a Contabilidad / Configuración Contabilidad Contaplus (aquí como de costumbre hay que poner la ruta de contaplus para hacer el enlace...) Pero sólo enlaza con Contaplus 2008...

Por último, comentar que al registrarlo con la contraclave, el programa queda completamente activo, PERO, en los informes siempre sale "Empresa Demostrativa, SL", no obstante se pueden modificar dichos informes y poner nuestros datos. Aunque en los foros de SP, comentan que a los usuarios registrados, que lo solicitan, les mandan una aplicación que "corrige" dicho asunto.



16 comentarios:

artcr12 dijo...

Hola.Seguí los pasos que dice en su blog y al intentar registrarlo me pide enviar los datos por internet,teléfono o fax, me gustaria que me diga que debo de hacer para que ya no me diga que es una version sin registrar y como puedo agregar al software una base de datos de tpvplus version anterior 2005 creo.Espero me pueda ayudar gracias de antemano y le doy mi correo campos_r_arturo@yahoo.com
saludos

A M I G O dijo...

buenas tardes, para instalar esta version tiene que estar instalada y configurada la version 2007??.. si se necesita isntalar la version 2007, informe para no perder tiempo. al instalar el programa pide una clave???... si usted la tiene generada cual es??... estoy bastante inconforme con esta informacion que usted ha posteado, por lo visto ha sido una perdida de tiempo... sea mas especifico..

Anónimo dijo...

como recupero la copia de 2005 en el tpv plus elite 2007?

Unknown dijo...

lastima ya lo quitaron de rapidshare :(

Porfita dijo...

Hola.Soy usuario de Tpvplus desde hace años y estoy comprobando el nuevo Tpvplus élite 2008 y en principio mi opinión es que ha sufrido muchos cambios con respecto al que ya tengo (Versión 2005). Tendremos que averiguar antes de comprarlo si estos cambios mejoran o complican su funcionamiento, mi pregunta concreta en este momento, es si alguien sabe como poner esta versión en red, para 3 o cuatro ordenadores. Mi correo es nagaos@hotmail.es. Saludos. Muchas Gracias anticipadas.

ssss dijo...

Alguien me puede facilitar el tpv plus elite 2007 para poder actualizar la version 2006

prsuso@gmail.com

ssss dijo...

Alguien me puede facilitar el tpv plus elite 2007 para poder actualizar la version 2006

prsuso@gmail.com

nuria dijo...

hola, tengo un tpvplus 2008, pero no hay manera de introducir la contraclave, no tengo la carpeta datos aunque si tengo sage.exe pero no el tpvplus.ks, ayuda por favor

bianco dijo...

he instaldo correctamente el programa pero en los informes me sale empresa de pruebas y no el nombre de mi empresa que ya la habia introducido y dado de alta ¿como pued solucionar el problema) gracias

Unknown dijo...

Hola!

Muy buen post, yo hace un año que implementé un software tpv en mi negocio con Grupo Euclides y funciona de maravilla. Ahora busco un gestión de facturas para la empresa de un amigo mío que me ha pedido ayuda, sin duda le recomendaré Euclides pues creo que son muy profesionales! Y de paso después de la charla te los recomiendo a tí también :)

Un saludo!
Miriam

Unknown dijo...

alguien lo tiene, o tiene los link actualizados? gracias

Unknown dijo...

dime tu mail y te los paso.

Sergronni dijo...

Hola buenas, alguien tiene la versión 2008 de tpvplus? Se lo agradecería económicamente. sergronni@gmail.com

Salva dijo...

Hola. Alguien tiene la versión TPV Plus Elite 2007, muchas gracias.

Rbcd1981 dijo...

Hola, yo tengo las versiones desde 2004 hasta 2007, tambien tengo la version 2010 pero necesito que alguien me diga como se pasa una copia de seguridad de 2007 a 2008 porque no hay manera. si quereis estas versiones, correo a ofiandujar@gmail.com

morfeocool dijo...

hola akguno tendra eñ tpv plus 2012 elite, tengo el taos crac pero no me lo registra